Mapfre nombra a Mónica Zuleta, nueva directora corporativa de Sostenibilidad

Redacción. Mapfre ha anunciado esta semana el nombramiento de Mónica Zuleta Díaz como nueva directora corporativa de Sostenibilidad, cargo que asumirá a partir del día 1 de enero del próximo año.

Zulueta, que sustituye en el cargo a Clara Bazán, que se incorpora a Fundación Mapfre, será la responsable de implementar y desarrollar el plan corporativo de sostenibilidad del grupo asegurador.

Se incorporó a Mapfre en el año 2014, y actualmente es la directora de planificación estratégica en el área corporativa de Estrategia y M&A.

Licenciada en Psicología por la Universidad Javeriana Santafé de Bogotá y posgrado en gerencia estratégica competitiva por la Universidad de la Sabana en Colombia, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en el ámbito de Recursos Humanos y desarrollo de proyectos organizacionales durante más de 20 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.