Anna Vázquez

Redacción. Ricoh, empresa tecnológica especializada en digitalización de puestos de trabajo, ha anunciado el nombramiento de Anna Vázquez como nueva directora de soluciones y servicios digitales para España y Portugal.

Con el nombramiento de Anna Vázquez y su incorporación al comité de dirección, Ricoh pretende reforzar el área de servicios digitales de la compañía, negocio que actualmente representa el 50 % de la facturación total, cuenta con más de 800 profesionales dedicados y tiene más de 1.000 grandes clientes en España.

Vázquez, ingeniera de telecomunicaciones por la UPC, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, periodo en el que ha trabajado en empresas como Accenture, T-Systems y Vodafone ocupando posiciones de dirección ejecutiva de servicios de integración o desarrollo de soluciones digitales a nivel internacional, entre otras.

Además, la incorporación de Anna Vázquez refuerza la apuesta de Ricoh por el liderazgo femenino y el impulso de las profesiones STEM entre las mujeres, estando plenamente involucrada en programas internos de promoción de la mujer, como el Women in Action, y externos de mentoría femenina, como el M2m, de la UPC, o el Technovation Girls.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.