Álvaro Iglesias

Redacción. Zurich Seguros ha nombrado a Álvaro Iglesias como nuevo responsable de la Dirección Territorial de Zurich en Madrid, una de las seis divisiones comerciales de la compañía en España.

Iglesias, que sustituye en el cargo a Mariano Martínez, es licenciado en gestión y administración de empresas por IEDE Business School.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, en los que ha ocupado puestos de responsabilidad, destacando por su gestión de equipos a través de diferentes canales y como experto en desarrollo de negocio.

Se incorporó al Grupo Liberty Seguros en 1999 como director regional de la zona centro y Andalucía, siendo posteriormente director de distribución intermediaria, cargo en el que dirigía la estrategia comercial en los canales intermediarios de la compañía y en el que logró duplicar el crecimiento de mercado.

La aseguradora está trabajando en la transformación y simplificación de los procesos de negocio para operar de una manera más sencilla, ágil y automática, en línea con las nuevas necesidades que tienen los clientes.

En esta nueva etapa, Iglesias dirigirá la dirección territorial de Madrid para seguir atendiendo los clientes de la zona con el propósito de incrementar el volumen de negocio a través de una estrategia orientada a seguir reforzando la presencia y el liderazgo de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.