De izquierda a derecha, Aristóbulo Bausela Sánchez, Luis Gutiérrez Mateo y José Carpio Castaño

Redacción. Mapfre, aseguradora de referencia en el mercado español, ha anunciado esta semana los nombramientos de nuevos directores generales territoriales para las zonas de Madrid, Noroeste -Galicia, Asturias y Cantabria- y Sur -Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería y Melilla-, efectivos desde este nes de enero.

Aristóbulo Bausela Sánchez es el nuevo director general territorial de Mapfre en Madrid, en sustitución de Javier Oliveros Pérez, que ha sido designado director general adjunto comercial de Mapfre Iberia.

Luis Gutiérrez Mateo asume la dirección general territorial de Mapfre en la zona Noroeste, cargo que ocupará tras la jubilación del anterior responsable, Luis Ángel Schweizer.

Por último, José Carpio Castaño ha sido nombrado nuevo director general territorial de Mapfre en la zona Sur, en sustitución de Julián Trinchet, que ha sido designado CEO de Mapfre en Perú.

Los nuevos directores generales territoriales cuentan con una dilatada experiencia profesional y han ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía aseguradora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.