José Luis Fortuny

Redacción. Ilunion, marca de las empresas del Grupo Social ONCE, ha anunciado el nombramiento de José Luis Fortuny como nuevo gerente de Ilunion Facility Services en Aragón.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales, especialidad de marketing, por la Universidad de Zaragoza, ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del Instituto de Empresa. Además, es especialista en liderazgo de equipo multidisciplinares.

Con más de 25 años de experiencia profesional, Fortuny tiene un profundo conocimiento del tejido socioeconómico, tanto nacional como en Aragón, donde ha liderado y trabajado en importantes y destacados proyectos empresariales.

Aporta experiencia en planificación estratégica, en análisis de resultados y en la definición y creación de planes comerciales y de marketing, así como un profundo conocimiento en investigación de mercados y tendencias para la apertura de nuevos negocios y para la gestión de cuentas estratégicas.

Ilunion Facility Services cuenta en Aragón con una plantilla de 572 personas, de las que 63 tienen discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.