Ted Julian

Redacción. Devo, compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha anunciado el nombramiento de Ted Julian, experimentado profesional de la industria de la seguridad y emprendedor, como vicepresidente sénior de producto.

Julian se une a Devo para impulsar la expansión e innovación de su plataforma de análisis de datos y ciberseguridad y para incrementar la ventaja competitiva de la compañía en el ámbito de la seguridad nativa en la nube.

Comenzó su carrera como el primer analista de la industria dedicado a tiempo completo a cubrir el área de seguridad en IDC, para posteriormente continuar en Forrester.

Su trayectoria profesional incluye la creación de algunas de las empresas más innovadoras en el ámbito de la ciberseguridad, desde la consultoría de seguridad o la protección contra DDoS a la seguridad de bases de datos o a la respuesta a incidentes y orquestación. Todas ellas han sido líderes en sus respectivos mercados, además de haber forjado parte del talento que en la actualidad continúa dando forma a la industria.

Durante los últimos años, Julian fue cofundador de Resilient Systems, desarrollador de la primera plataforma de seguridad SOAR (Security Orchestration, Automation and Response), que fue adquirida por IBM Security.

Antes fue ejecutivo sénior en Application Security, Inc., adquirida por Trustwave, y cofundó y formó parte de los equipos ejecutivos de Arbor Networks, adquirida por Danaher, y @Stake, adquirida por Symantec.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.