Esther Presencio (izda.) y Marta Gállego

Redacción. Weber Shandwick, una de las principales empresas mundiales de soluciones de comunicación y marketing, ha anunciado los nombramientos de Esther Presencio y Marta Gállego como responsables de las áreas de Tecnología y Salud, respectivamente.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, Esther Presencio ha asesorado a más de 100 clientes en sus planes estratégicos de comunicación para mejorar la reputación y el conocimiento de la marca en los ámbitos corporativo, TI, estilo de vida y comunicaciones digitales.

También es experta en posicionamiento de mensajes, y su objetivo es lograr un programa de comunicación eficiente, siempre orientado a resultados, que incluya creatividad y un buen storytelling, en campañas 360º.

Estudió periodismo en la Universidad Francisco de Victoria y es máster en comunicación corporativa por la Universidad Internacional de Valencia.

Por su parte, Marta Gállego se incorpora a Weber Shandwick tras más de 20 años de trayectoria en comunicación de salud.

Ha sido responsable de comunicación corporativa y de producto en la compañía farmacéutica biotecnológica Serono, posteriormente fusionada con Merck KGaA, durante más de diez años.

Posteriormente, ha trabajado como directora de cuentas de salud en Edelman y Burson Cohn & Wolfe (BCW), liderando y asesorando clientes como Almirall, Biogen, Bristol Myers Squibb, ViiV Healthcare, Amicus Therapeutics o Pfizer, entre otras.

Es especialista en comunicación, protocolo y relaciones públicas por la UNED, además de máster en comunicación de salud 2.0 por la Universidad de Nebrija.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.