Fernando Corral (izda.) y Gregorio Martínez

Redacción. La Universidad Nebrija ha anunciado las incorporaciones de Gregorio Martínez Garrido, como director de Relaciones Institucionales, y de Fernando Corral, como vicerrector de Profesorado y Talento, formando ambos parte del consejo de gobierno de la entidad académica.

Gregorio Martínez, que llevará las relaciones institucionales de la Universidad y de su Fundación, cuenta con una amplia experiencia en la dirección y coordinación de equipos.

Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector público como en el privado.

En el ámbito público destaca su desempeño como director de gabinete del ministro de Interior entre 2006 y 2011, y como director de gabinete del vicepresidente del Gobierno entre 2010 y 2011.

Ha pertenecido a numerosos consejos de administración de distintas empresas públicas, como la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) o la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP).

En el ámbito privado ha trabajado en el área de consultoría de Recursos Humanos en Capgemini E&Y y, en los últimos años ha sido gerente de operaciones en Acciona. Además, ha sido patrono tanto de la Fundación Antonio de Nebrija como de la Universidad Nebrija.

Por su parte, Fernando Corral, nuevo vicerrector de Profesorado y Talento, se hace cargo de las áreas de RRHH y Profesorado, con el objetivo de lograr una organización cada vez más ágil y eficiente.

Corral lleva años vinculado a la Universidad Nebrija como profesor de grado y postgrado. Es doctor en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, posgraduado por ICADE y máster en Recursos Humanos por IE Business School.

Ha desarrollado su carrera como docente en diferentes escuelas de negocio en España y América Latina, incluyendo Nebrija Business School, IE Business School y EOI, entre otras.

En los últimos años ha sido socio de la consultora de talento Criteria Advisors, enfocada al coaching ejecutivo, la gestión de equipos de alto rendimiento y el desarrollo de liderazgo.

En el ámbito empresarial, ha sido director de Recursos Humanos de la Universidad Europea y ha ocupado otros cargos de gestión en multinacionales como HP y Deloitte.

Desde el Vicerrectorado de Profesorado y Talento, dará continuidad a la estrategia de crecimiento de la Universidad, que se ha basado en la exigencia académica docente e investigadora de todo su profesorado, y apoyará la selección de los nuevos profesores para atenderlos en su incorporación a la Universidad y en el desarrollo de su carrera profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.