Dominique Hollins

Redacción. Cloudera, compañía especializada en la gestión de datos en la nube, ha anunciado el nombramiento de Dominique Hollins como nueva directora de cultura e inclusión.

Hollins, que cuenta con más de diez años de experiencia en este ámbito, llega a Cloudera después de haber creado su propia consultora de diversidad, igualdad e inclusión, W-360, y de haber abierto camino en empresas como eBay o Google.

En su nuevo cargo liderará el compromiso de Cloudera de abordar las iniciativas relacionadas con la diversidad, la igualdad y la inclusión, dependiendo directamente de Sarah Shin, chief diversity officer de la compañía.

Desarrollará y ejecutará una estrategia global de diversidad, igualdad e inclusión con el fin de construir una organización más diversa e inclusiva. Parte de su función será ayudar a definir metas claras y cuantificables en todos los niveles y lugares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.