Alejandro Villar

Redacción. Entelgy Innotec Security ha anunciado la incorporación como asesor en la estrategia de ciberseguridad industrial de la compañía a Alejandro Villar, ejecutivo sénior en ciberseguridad, ciberriesgos y tecnologías de la información.

Villar cuenta con más de 20 años de experiencia en soluciones tecnológicas de seguridad cibernética, incluida la seguridad de los sistemas de automatización industrial y la entrega operativa de servicios de TI/OT, combinada con una amplia experiencia en gestión de riesgos, gobernanza y cambio de comportamiento en la organización.

“Inicio esta etapa con un gran entusiasmo y espero que mi experiencia, en negocio nacional e internacional, contribuya a responder las demandas del sector industrial de la ciberseguridad y contribuya al posicionamiento de la compañía en este área de la seguridad”, ha señalado Villar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.