Ramiro Céspedes

Redacción. ThreatQuotient, especialista en plataformas de operaciones de ciberinteligencia, ha anunciado el nombramiento de Ramiro Céspedes como nuevo responsable de ingeniería para la inteligencia ante amenazas.

Céspedes liderará la división que se encarga de analizar y entender los desafíos digitales y los ecosistemas de amenazas a los que está expuesta cada organización.

Graduado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad Blas Pascal, Céspedes es máster en ciberseguridad por IE Business School. Cuenta con nueve años de experiencia en ciberseguridad y tecnologías de la información diferentes empresas tecnológicas.

Fue parte del equipo responsable de inteligencia ante amenazas en ElevenPaths, compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech, y anteriormente trabajó en la unidad de Desarrollo de Telecomunicaciones de la Agencia Aeroespacial Argentina (CONAE) y en la empresa desarrolladora de software TrimStudios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.