Adolfo Corujo

Redacción. LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado que Adolfo Corujo, actual chief strategy & innovation officer de la compañía, ha asumido la gestión ejecutiva de la nueva unidad de Deep Digital Business (DDB) en las 16 operaciones que tiene la firma a nivel mundial.

Esta nueva unidad integra a partir de ahora todas las líneas de servicio y soluciones de inteligencia artificial, influencia y transformación digital y de inbound marketing.

Además, consolidará todas las vías de partnership estratégico con ecosistemas de innovación y empresas del ámbito de las tecnologías exponenciales, los datos y el marketing de atracción. Entre sus funciones, incorpora también la gestión de la inversión en la transformación digital de LLYC.

Adolfo Corujo se incorporó a LLYC en 2008 para crear la unidad de negocio digital, que lideró durante cinco años. De 2013 a 2015 asumió junto con Arturo Pinedo la dirección general de la región Iberia de la consultora.

Después fue el encargado de consolidar las funciones de talento e innovación como chief talent & innovation officer, para, en 2019, dirigir los proyectos de cambio como chief strategy & innovation officer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.