Aleix Perdigó

Redacción. Edelman, firma global de comunicación, ha anunciado la incorporación de Aleix Perdigó como nuevo digital marketing director para España.

Procedente de PlayGround, Perdigó lideró, como director de PlayGround Brand Studios, campañas digitales y planes de contenido online para Movistar, BBVA, Gallina Blanca, Danone, San Miguel, Sprite, Beefeater, Moritz y RedBull.

Con más de 15 años de experiencia en marketing digital, y tras iniciarse en medios nativos digitales pioneros como ScannerFM o LeCool, Perdigó fundó TVRBO, agencia de marketing digital especializada en desarrollo de web, apps y software interactivo enfocada a la gamificación y al content marketing con la que tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos para marcas como Novartis, Mango, Boehringer u Orbit.

Así mismo, es profesor de marketing digital y cultura popular juvenil en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y en la Universidad Ramón Llull.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.