Carlos Ortega

Redacción. Sonder, firma hotelera con sede en San Francisco (Estados Unidos), ha anunciado el nombramiento de Carlos Ortega como nuevo director regional de Real Estate para el sur de Europa.

Con más de veinte años de experiencia en la industria hotelera, Ortega se encargará de liderar el área de Real Estate y hacer crecer el negocio de Sonder en los mercados de España e Italia.

La incorporación de Ortega se produce tras el reciente lanzamiento de Sonder en España, con edificios tanto en Madrid como en Barcelona, y siguiendo el crecimiento de las operaciones en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Roma.

Antes de incorporarse a Sonder, Ortega era vicepresidente de desarrollo global de NH Hotel Group, y, anteriormente, en JLL Hotels & Hospitality Group, vicepresidente sénior, liderando las valoraciones y el asesoramiento estratégico, y, después,vicepresidente ejecutivo para España.

Ortega ha trabajado también en el banco de inversión Matlin Associates, en Hotusa Hotels y en Christie + Co, entre otras compañías.

Está especializado en asesoramiento en corporate finance, fusiones y adquisiciones, ampliaciones de capital y refinanciaciones.

Estudió administración de empresas y gestión hotelera en la Universidad de Sevilla y completó su formación con un posgrado en hotel real estate investments & asset management en la Cornell University de Singapur, un máster de dirección financiera en la UOC y un programa superior de financiaciones estructuradas y capital riesgo en el Instituto de Empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.