Romain Dayan

Redacción. Edenred, multinacional especialista en soluciones de pago para empresas, ha anunciado el nombramiento de Romain Dayan como nuevo director de tecnología de la compañía en España.

Máster en seguridad informática y sistemas de información por Epitech, Dayan se incorporó a Edenred hace 15 años. Tras ocupar varios puestos dentro de la compañía, como ingeniero de seguridad o manager de seguridad informática en América, ejerció como director de seguridad IT y telecomunicaciones de la empresa entre 2015 y 2019, período en el que impulsó la migración del papel al sector digital y definió la política de seguridad de la organización.

Desde enero de 2019 es el director de IT en el Sur de Europa, Oriente y Medio y África, y a partir de ahora también será el CIO de Edenred en España.

En su nuevo puesto aportará a Edenred su experiencia en tecnologías de la información y seguridad para impulsar la estrategia de digitalización de la compañía, orientada hacia el desarrollo de soluciones foodtech, como la plataforma digital MyEdenred, o tecnologías más sostenibles, como la tarjeta de pago 100 % virtual, Ticket Restaurant Zero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.