Carmen Hervás

Redacción. Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Carmen Hervás como directora de las áreas técnica y healthcare+life-science practices de Badenoch+Clark, firma de executive search de la multinacional de Recursos Humanos.

Hervás, natural de Ciudad Real, es técnico en diagnóstico clínico para el laboratorio bajo la especialidad de microbiología, licenciada en psicopedagogía por la Universidad de Córdoba y máster en dirección y gestión de RRHH por ICADE.

Cuenta con 17 años de experiencia profesional desarrollada entre la consultoría de Recursos Humanos y el cliente final, lo que le ha proporcionado una experiencia global y amplio conocimiento en los procedimientos de los departamentos de talent acquisition y gestión de Recursos Humanos.

Antes de su incorporación a Badenoch + Clark, Hervás trabajó los últimos once años en Morgan Philips -antes Hudson-, en los sectores de healthcare +lifescience, sales & marketing (FMCG, retail & lujo), industria, energía, operaciones y logística.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.