Efraín Rosemberg

Redacción. Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Efraín Rosemberg como nuevo director financiero (CFO) y miembro del comité de dirección de la subsidiaria.

Rosemberg asume la responsabilidad de liderar las funciones financieras y estatutarias de la compañía y será fundamental para el trabajo estratégico y el desarrollo de las acciones comerciales de Microsoft en España.

Se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras más de 16 años de experiencia internacional en compañías como Procter & Gamble y L’Óreal.

En P&G ocupó durante más de 13 años distintas posiciones de responsabilidad en el área de Finanzas en Perú, Brasil, Suiza y España. Antes de su incorporación a Microsoft, desempeñaba el cargo de director financiero de la división farmacéutica de L’Óreal en España.

Ingeniero Industrial por la Universidad Católica del Perú, Rosemberg cuenta con estudios de postgrado por la Universidad de California en Berkeley e IE Business School, donde se ha licenciado con honores y es, además, profesor adjunto.

Actualmente es candidato doctoral por IE University en Ciencias de la Decisión, donde investiga procesos de predicción colectivos y el manejo del error en equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.