Jaime Jiménez

Redacción. Hastee, fintech británica especializada en acceso al salario bajo demanda, ha anunciado el nombramiento de Jaime Jiménez como nuevo CEO de la compañía.

James Herbert, fundador y, hasta ahora, director ejecutivo de Hastee, seguirá vinculado a la compañía como director de estrategia (CSO) con el objetivo de impulsar la visión y la estrategia de la empresa a largo plazo.

El nombramiento de Jiménez coincide con un momento de crecimiento exponencial para Hastee, que, además de ver cómo se ha acelerado la demanda de soluciones de salud financiera para empleados por parte de grandes compañías, en la última etapa ha ampliado su cartera de servicios apostando por favorecer la educación financiera y el ahorro de los empleados en todo el mundo.

Jiménez cofundó a principios de 2019 la startup barcelonesa Typs con el objetivo de ofrecer un beneficio social único y diferenciador con el que las empresas pueden ayudar a sus colaboradores a tener tranquilidad financiera. La compañía fue adquirida por Hasteee año y medio después.

SalesForce Live 2021 680
 

El nuevo CEO de Hastee lleva vinculado al mundo digital desde hace más de dos décadas. Fundó su primera compañía con tan solo 19 años y desde entonces ha ocupado posiciones de alta dirección en empresas punteras del sector tecnológico, entre las que destacan Softonic o iContainers.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.