8Belts nombra a Julio García, nuevo director de operaciones

Redacción. 8Belts, plataforma española de enseñanza de idiomas online, ha anunciado el nombramiento de Julio García como nuevo director de operaciones.

Graduado en filología hispánica y filosofía por la Universidad de Castilla-La Mancha y especialista en gestión cultural, García liderará la estrategia de crecimiento nacional e internacional de 8Belts, que contempla el lanzamiento de nuevos idiomas y la apertura de nuevos mercados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Máster de gestión cultural e instituciones culturales por la Universidad Pablo de Olavide y MBA en por la Universidad Isabel I, García es un apasionado de la gestión de equipos y cuenta con formaciones y experiencia coaching, PNL y gestión de Recursos Humanos.

Su trayectoria profesional siempre ha estado relacionada con las letras y las humanidades, desde la creación y gestión de contenidos hasta la comunicación corporativa, pasando por la docencia como profesor de Latín, griego y Filosofía.

Desde su incorporación a 8Belts, en 2015, García ha tenido diferentes responsabilidades en la compañía, como las de responsable de área de Atención al Alumno (2018) y manager del departamento de Fidelización (2019).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.