Mariana Banazol

Redacción. Too Good To Go, app que lucha contra el desperdicio alimentario, ha anunciado el nombramiento de Mariana Banazol como nueva directora de marketing para España, relevando a Jonathan Zarzalejo que asciende al puesto de global marketing expansion manager de la compañía.

Banazol liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de Too Good To Go en el mercado español con el objetivo de seguir impulsando y expandiendo el movimiento en el país.

En 2019 se unió a la compañía como directora de marketing de Portugal, cargo que compaginará a partir de ahora con su nueva posición en España, dirigiendo la estrategia de marketing en el mercado ibérico.

Su principal misión será la de consolidar y seguir apoyando el crecimiento de la iniciativa por todo el territorio, haciendo crecer la comunidad de usuarios y establecimientos que se unen a la app para luchar contra el desperdicio de alimentos y promoviendo las alianzas con los grandes actores de la industria alimentaria.

Así mismo, tendrá como objetivo seguir impulsando acciones y campañas de concienciación con el reto de lograr una sociedad más comprometida y sensibilizada para poner freno a las cifras del desperdicio de comida en España y Portugal.

Mariana Banazol estudió administración de empresas en la Escuela de Economía y Negocios de Lisboa (ISEG) y realizó un máster en administración, estrategia, emprendimiento y marketing en la Universidad Católica de Portugal.

Ha trabajado dentro del mismo sector en empresas como OLX, Digital Group, Bet.pt y Aptoide, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.