Jorge Juttner

Redacción. Ritmo, fintech española especializada en financiación no dilutiva para empresas digitales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Juttner como head of partnerships, cargo desde el que se responsabilizará del establecimiento de alianzas estratégicas que permitan seguir impulsando el crecimiento de la empresa.

Licenciado en economía y finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid, Juttner cuenta, además, con la certificación de CFA Charterholder, considerada la titulación por excelencia en el ámbito de las finanzas.

Comenzó su carrera profesional como derivatives sales en Société Générale Corporate and Investment Banking (SGCIB).

Antes de incorporarse a Ritmo, desempeñó el cargo de investment advisor en el banco americano JP Morgan durante más de cuatro años, trabajando en Ginebra (Suiza) y Londres (Reino Unido).

Durante este tiempo fue asesor de inversiones para las familias más importantes de Oriente Medio y contribuyó a desarrollar el negocio de gestión de patrimonios en la región. .

Juttner es cofundador y coCEO de Trust & Bauer, entidad especializada en inversión inmobiliaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.