Conrado Briceño

Redacción. Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education, ha sido nombrado presidente de la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA IMF), escuela de negocios participada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, la Fundación ESESA e IMF.

Briceño cuenta con una trayectoria ejecutiva y de alta dirección de ámbito internacional de más de 25 años, sobre todo en educación y servicios financieros.

Desarrolló una extensa carrera en Laureate Education. Entre 2016 y 2020 desempeñó las funciones de consejero delegado para España y presidente de la Universidad Europea España, así como CFO para la Región de Europa. Anteriormente fue COO de la región andina en Latinoamérica y COO de la Universidad de Las Américas (Chile).

Ha tenido una larga carrera en el sector de los servicios financieros en Latinoamérica y Estados Unidos y ha sido miembro del consejo de administración de la Universidad Viña del Mar (Chile), miembro del consejo asesor de la asociación privada Multinacionales por Marca España y miembro del comité de selección de la asociación de emprendimiento social YouthActionNet (EE.UU.), entre otros cargos.

Actualmente es miembro del Círculo de Empresarios y del Instituto de Consejeros y Administradores en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.