Tony Olivo

Redacción. Babel, multinacional española especializada en consultoría tecnológica, ha anunciado el nombramiento de Tony Olivo como nuevo consejero delegado y director general.

Olivo ha desempeñado distintas funciones en Babel tras su incorporación al grupo hace 18 años. Desde 2019 ha sido director de operaciones, con responsabilidad en la gestión y promoción del negocio a nivel nacional e internacional.

Releva en el cargo a Rafael López Clapés en la dirección general de Babel, quien ha ocupado este cargo desde 2015. En esta nueva etapa, asumirá la presidencia del consejo de administración con dedicación especial a operaciones inorgánicas y con funciones de auditoría económica interna.

Por su parte, Salvador Fontán, anterior presidente del consejo, pasará a ejercer funciones de consejero, ocupándose de la gestión societaria y colaborando en el crecimiento inorgánico.

Además, al consejo de administración se incorporarán Ana Castro, directora general de Babel Portugal, Carmen Castelló, directora general de Babel España, y Natalia Imbernón, responsable de control de gestión y administración del grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.