Salvador Loscertales

Redacción. Oney, entidad financiera del grupo francés BPCE especializada en tarjetas de crédito, préstamos personales, medios de pago y seguros, ha anunciado el nombramiento de Salvador Loscertales como nuevo director general para España.

Loscertales sustituye a Stephane Schersach, quien, durante los últimos tres años, ha liderado la transformación de la compañía en España hacia una entidad orientada al consumidor digital y al servicio de las necesidades comerciales de las marcas y clientes de retail.

Con una amplia trayectoria profesional en el negocio de financiación al consumo, Loscertales asume la dirección general con el reto de desarrollar en España la estrategia de crecimiento internacional de Oney.

La experiencia en financiación al consumo de Loscertales se ha desarrollado en entidades como Citibank, Banco Primus (Crédit Foncier) y Abanca, donde ha liderado retos y proyectos para todo tipo de productos y servicios de financiación.

El nuevo director general de Oney aporta un profundo conocimiento de todo el ciclo completo del negocio en el que está presente la compañía, desde ventas, operaciones y control de riesgo, hasta finanzas y compliance, entre otras áreas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.