Luis Verdeja

Redacción. Spotahome, plataforma de alquiler residencial de larga y media estancia, ha reforzado su equipo con la incorporación de Luis Verdeja como nuevo country manager para España.

Doctor en económicas por la Universidad de Nottingham y máster en estudios europeos por Europa College, Verdeja cuenta con una larga trayectoria en la creación y desarrollo de startups en entornos internacionales.

Destaca su etapa como CEO de Jobartis, primer portal de empleo online de Angola, compañía de la que también es fundador. Ha participado en el lanzamiento de Educartis, plataforma de recursos educativos que opera en África, y es mentor para Founder Institute.

A nivel académico, es profesor colaborador de diferentes instituciones, entre ellas IE University y The Valley Digital Business School.

En Spotahome, Verdeja se responsabilizará de liderar el plan de negocio en el mercado español, impulsando el crecimiento que la compañía está registrando en 2021 y alineando áreas clave como finanzas, marketing, experiencia de cliente o RRHH.

Entre los principales objetivos se encuentra el aumento de la cartera de propiedades, tanto en ciudades en las que ya está presente como en nuevas ubicaciones, y la expansión de la comunidad de inquilinos de la plataforma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.