Duarte Líbano Monteiro

Redacción. Ebury, fintech especializada en pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas, ha anunciado el nombramiento de Duarte Líbano Monteiro como director regional de la nueva división de la compañía para el sur de Europa, que integra las operaciones de España, Portugal, Italia y Grecia.

Líbano, responsable hasta la fecha de las operaciones de la compañía en Portugal, Italia y Grecia, suma a esta nueva estructura su conocimiento del mercado español, donde contribuyó a la consolidación de la filial española y de la que ocupó la máxima dirección hasta 2019.

La creación de la división para el sur de Europa dentro de Ebury permitirá potenciar las sinergias y cooperación entre equipos, optimizar los recursos de los países que la integran y reforzar la estructura de la compañía para avanzar con su crecimiento en el área mediterránea.

En la nueva región Sur de Europa, España seguirá albergando la mayor sede y el equipo más numeroso, con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan casi un centenar de personas, y un centro tecnológico en Málaga que da soporte a las operaciones de Ebury en todo el mundo y que suma más de 240 empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.