Redacción. Atento, proveedor global de servicios de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos de negocio (CRM / BPO), ha anunciado el nombramiento de Josh Ashby como nuevo chief delivery officer.

Desde su nuevo puesto, Ashby dirigirá las operaciones centrándose en desarrollar e implementar procesos y herramientas que permitan a la empresa convertirse en el proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente.

Ashby se responsabilizará de crear experiencias perfectas e impulsar las mejores prácticas de la industria en todo el mundo, considerando las peculiaridades y los requisitos únicos de cada uno de los socios de Atento.

El nuevo chief delivery officer de Atento cuenta con experiencia global tanto en operaciones como en tecnología. Ha liderado equipos en Asia, Europa, África y América Latina, y aporta gran experiencia en el desarrollo de procesos operativos y relaciones estratégicas con grandes clientes internacionales. También desarrolló soluciones tecnológicas para ofrecer un rendimiento de primera categoría en toda la cartera de socios.

Antes de unirse a Atento, trabajó como vicepresidente global de operaciones en Teleperformance, donde ha pasado gran parte de su carrera en diferentes puestos sénior, trabajando para transformar las operaciones de los clientes y construir equipos de alto desempeño para apoyar iniciativas estratégicas y superar los objetivos de la empresa.

Josh Ashby es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad de Utah y tiene varias certificaciones en metodologías Lean Six Sigma.

Josh Ashby(imagen: LinkedIn)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.