Maryam Luzárraga

Redacción. Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Maryam Luzárraga como nueva directora de sector público.

Luzárraga liderará el equipo de sector público de Microsoft, que trabaja junto a las organizaciones públicas españolas para impulsar el desarrollo de proyectos de digitalización y modernización.

Licenciada en derecho con especialidad en economía por la Universidad de Deusto, Luzárraga cuenta con formación de posgrado en derecho internacional y comunitario en las universidades de LLN Lovaina y Robert Schuman, y en asuntos internacionales en la Universidad ULB-Ecole Solvay de Bruselas, a lo que añade un programa de desarrollo ejecutivo en Esade.

Tiene más de 27 años de experiencia trabajando para instituciones y gobiernos del sector público local, regional, nacional e internacional. Además, ha ejercido distintos roles en consultoría para las instituciones europeas en Bruselas y, posteriormente, en España en Arthur Andersen, Bearing Point y PwC, donde fue socia responsable de consultoría de gestión del sector público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.