Isabel Moreno

Redacción. Ebury, fintech especializada en pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas, ha anunciado el nombramiento de Isabel Moreno como responsable de Recursos Humanos para el sur de Europa y América.

Moreno, que asume la gestión de una plantilla superior a 500 personas, se ocupará de impulsar la automatización y globalización de la función de Recursos Humanos, de la captación de talento para la compañía y de su formación en nuevas capacidades y habilidades.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la función de RRHH, en los que ha desarrollado diferentes roles al frente de importantes empresas, a las que ha ayudado en su transformación hacia modelos de eficiencia altamente competitivos.

Antes de su incorporación a Ebury, Moreno ha desarrollado un papel relevante en el equipo de Recursos Humanos del ING en España, donde ha sido, durante los últimos cuatro años, miembro activo del equipo de transformación del banco hacia el modelo Agile.

Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en dirección de Recursos Humanos por Garrigues, Moreno ha cursado estudios complementarios en la Universidad de Vrije (Amsterdam) y está certificada como coach ejecutivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.