Ángeles Masó

Redacción. Grupo Oesía, consultora de tecnologías de la información e ingeniería industrial, ha anunciado el nombramiento de Ángeles Masó como nuevo miembro del comité de auditoría y control, del consejo de administración y del comité de estrategia.

Masó es socia fundadora, consejera y expresidenta de la empresa española recientemente financiada por Grupo Oesía, UAV Navigation (UAVN), especializada en el diseño de soluciones de guiado, navegación y control para vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles).

Como consejera independiente, Masó se compromete a contribuir con sus conocimientos tecnológicos de los UAV en la definición de la estrategia de Grupo Oesía.

Desde su creación en 2004, esta tecnología innovadora de UAV se ha exportado a Oriente Medio, Asia, Oceanía e Israel, y poco a poco se está haciendo hueco en el mercado norteamericano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.