Eduardo Bayón

Redacción. Lyreco, distribuidor global de productos y soluciones para el lugar de trabajo, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Bayón como business service director para su filial ibérica.

En su nuevo puesto, Bayón se responsabilizará de mantener la excelencia en el servicio ofrecido por el equipo de atención al cliente de Lyreco, proporcionando una gestión eficiente de las incidencias y logrando la máxima satisfacción de los clientes en su interacción con la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en puestos directivos en el sector del servicio al cliente, antes de su incorporación a Lyreco ha ocupado diferentes posiciones de dirección en Transcom Worldwide, el último de ellos el de client service manager, con responsabilidad en la gestión y desarrollo de grandes cuentas, responsabilidad operativa y comercial, supervisión de operaciones diarias y funciones de venta.

Bayón es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con formación adicional en marketing, estrategia empresarial, negociación, trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.