Kit Colbert

Redacción. VMware, multinacional especializada en software empresarial, ha anunciado el nombramiento de Kit Colbert como nuevo director de tecnología (CTO).

Colbert se unió a VMware en 2003 como el director técnico al cargo de la creación, desarrollo y entrega de las funciones vMotion y Storage vMotion en VMware vSphere.

A lo largo de su carrera en VMware ha desempeñado múltiples roles, entre ellos CTO cloud, director general del negocio de aplicaciones nativas cloud, CTO del negocio de computación de usuario final y líder de la arquitectura para la suite de operaciones VMware vRealize.

En su nuevo puesto, Colbert desarrollará la visión técnica de la empresa y la transformación en una organización centrada en I+D cloud y servicios por subscripción.

Su labor incluirá liderar los esfuerzos en investigación y desarrollo, supervisar a los equipos de ingeniería y de diseño/UX, así como velar por los compromisos ESG de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.