Julio Bruno

Redacción. El español Julio Bruno, CEO de Time Out Group, compañía multinacional de medios de comunicación y ocio, ha sido incluido en la 2021 HERoes Advocates Executives List, lista que reconoce a 35 directivos que han alzado su voz en defensa de los derechos de la mujer en las empresas.

La lista HERoes Advocates Executives fue creada por INvolve People, organización global para la defensa de la inclusión y la diversidad empresarial, y cuenta con el apoyo de Yahoo Finance UK.

“Me enorgullece mucho formar parte de lista de HERoes Advocates Executives, un reconocimiento que representa a todos los que pertenecemos a Time Out Group, un equipo que trabaja de la mano para crear un negocio más diverso e inclusivo”, ha declarado Bruno.

“Siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en reflejar las comunidades y ciudades que representamos, haciendo lo posible por garantizar que no haya prejuicios relacionados con el género o brechas salariales dentro de nuestra compañía y por dar visibilidad y voz a las minorías étnicas. Queda mucho por hacer aún, pero celebrar la diversidad y la igualdad está en nuestro ADN, y me apasiona ser aliado y defensor de las mujeres en el mercado laboral”, ha añadido el CEO de Time Out Group.

En la actualidad, bajo el liderazgo de Julio Bruno, Time Out Group sigue una política de género 50-50 comprometida con la igualdad salarial entre hombres y mujeres, siendo femenino el 58 % del equipo directo de Julio Bruno en Time Out.

La empresa sigue un proceso para contratar a los empleados basado en la contratación a ciegas, para evitar prejuicios inconscientes en torno a la contratación de hombres en lugar de mujeres.

Bruno no solo ha abogado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional por hacer de los derechos de la mujer una realidad, sino que también ha mostrado una clara postura basada en el respeto y apoyo a todas las minorías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.