Ramón Bergadá

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas expertas en gestión de Recursos Humanos, ha incorporado a Ramón Bergadá como responsable de control de gestión.

Bergadá ayudará a implementar los objetivos estratégicos 2021-2023 de la compañía, con especial foco en la correcta planificación financiera y de recursos.

Trabajará mano a mano junto a todas las áreas, apoyando especialmente a los departamentos de Administración y finanzas, Operaciones, Comercial y Dirección general.

Asume el cargo tras más de diez años de experiencia como experto en control de gestión. Empezó su trayectoria como controller comercial en McCormick España, multinacional americana de retail en la que estuvo cuatro años.

Posteriormente se unió a Ricoh España, multinacional japonesa del sector tecnológico, como controller de negocio y analista estratégico, trabajando en esta compañía los últimos seis años.

Es licenciado en economía por la Universidad de Barcelona y máster en dirección financiera y contable de la empresa por Barcelona School of Management, IDEC-Universidad Pompeu Fabra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.