Jonathan Passmore

Redacción. La plataforma de coaching digital CoachHub ha nombrado a Jonathan Passmore, vicepresidente sénior de coaching (senior VP of coaching).

Desde su nueva posición, Passmore, coach ejecutivo, investigador y escritor, liderará el Coach Lab de CoachHub a nivel global, un equipo interno de ingenieros especializados en aprendizaje.

Passmore y los equipos de expertos de CoachHub, conocidos como Coaching Lab y Learning Studio, colaborarán con instituciones de investigación líderes en el mundo y recopilarán información sobre el comportamiento humano para desarrollar soluciones de aprendizaje exclusivas, para servicios como la biblioteca de CoachHub, los programas de formación y las recomendaciones de aprendizaje basadas en inteligencia artificial. 

Además de coach, Passmore es profesor de coaching y cambio de conducta en la Henley Business School de la Universidad de Reading.

También es psicólogo colegiado, doctor en psicología del trabajo, MBA y autor de cientos de artículos científicos sobre coaching. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.