Patrick Desmasures

Redacción. Parts Holding Europe (PHE), uno de los principales distribuidores independientes de piezas de recambio para vehículos ligeros y pesados, ha anunciado el nombramiento de Patrick Desmasures como nuevo director general de Oscaro, eCommerce de referencia en venta online de recambios.

Desmasures, de 56 años de edad, es ingeniero y licenciado por la Escuela Central de París. Cuenta con gran experiencia en el negocio de la distribución, tras trabajar durante casi 15 años en Pomona, grupo de distribución de productos alimentarios B2B, donde fue director de sistemas de información, primero, y director de operaciones, posteriormente.

Desde septiembre de 2019 se ocupó de la supervisión de Episaveurs, red de expertos en alimentación, bebidas, higiene y mantenimiento para profesionales de la restauración que cuenta con una facturación de 600 millones de euros y 1.450 empleados.

Además, Desmasures domina a la perfección el entorno de los recambios de automoción, ya que ha trabajado sucesivamente en PSA, Faurecia y Valeo.

Sucede en el cargo a Jan Löning, que deja el Grupo PHE tras haber iniciado el cambio de rumbo de Oscaro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.