ROI UP Group incorpora a Lucía Helguera como nueva social media director

Redacción. ROI UP Group, agencia independiente de marketing digital, ha anunciado la incorporación de Lucía Helguera como nueva social media director.

Helguera cuenta con más de diez años de experiencia en coordinación de equipos, generación de contenidos, gestión de canales, monitorización y activación de campañas de social ads para clientes de primer nivel de ámbito nacional e internacional, tras su paso por agencias como MRM//McCann o ES3-PS21.

Entre otras funciones, llevará a cabo la integración de un equipo multidisciplinar y deslocalizado, con el propósito de dar una respuesta nativa a tiempo real en cualquier parte del mundo.

Además, llevará a cabo el lanzamiento de fórmulas innovadoras en entornos sociales en base a las nuevas necesidades surgidas en periodos pospandemia, así como la integración del entorno de social media en estrategias digitales transversales, con el objetivo dar respuesta efectiva en cada fase del funnel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.