Marisa Sánchez

Redacción. Brambles, compañía de soluciones para la cadena de suministro con presencia en 60 países a través de la marca Chep, ha anunciado el nombramiento de Marisa Sánchez como directora global de descarbonización de la cadena de suministro, cargo de nueva creación desde el pasado mes de septiembre.

Sánchez se encargará de coordinar la transformación necesaria para que Brambles alcance sus metas de reducción de emisiones, en línea con el Acuerdo de París, y dé un paso más hacia la cadena de suministro regenerativa.

Además, impulsará las oportunidades de negocio que surgen de la transición hacia bajas emisiones de carbono y contribuirá a que las operaciones de Brambles sean aún más sostenibles.

Cuenta con amplia experiencia en gestión de sostenibilidad, riesgo climático y reducción de las emisiones de carbono en diferentes campos. Ha trabajado en el sector de la asesoría, en el sector industrial y en organizaciones sin ánimo de lucro.

Así mismo, ha ocupado distintos cargos en empresas internacionales como Orica, proveedor de explosivos comerciales y sistemas de voladura a nivel mundial, donde trabajó como asesora principal para el cambio climático, y en Deloitte, tanto en Australia como en España.

También ha colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro, como Climate Neutral, en Nueva York, y Acción contra el hambre.

Marisa Sánchez cursó el máster en ingeniería y gestión medioambiental de la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde actualmente imparte clases de riesgo climático y adaptación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.