Javier Escribano

Redacción. Ontruck, empresa española de transporte regional de mercancías por carretera, ha anunciado el nombramiento de Javier Escribano, cofundador y, hasta ahora, director de producto, como director general en España.

Escribano mantendrá ambos cargos, como parte de una estrategia de negocio centrada en el valor añadido que ofrece la compañía a través de sus desarrollos tecnológicos y en la expansión de su nuevo servicio de grupaje Ontruck 24 horas, del que ha sido el principal exponente.

Su principal reto al frente del negocio de la empresa en España será optimizar los procesos internos para buscar la excelencia en la prestación, expansión y consolidación de este nuevo servicio. Su posición le permitirá detectar y actuar con rapidez en aquellos aspectos en los que la tecnología pueda aportar el mayor impacto positivo para clientes y transportistas.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en gestión de la información y la tecnología por el Instituto Tecnológico de Illinois, Escribano participó en la fundación de la empresa en 2016, tras haber formado parte del nacimiento y desarrollo de otras startups, aportando sus conocimientos y experiencia en la búsqueda de soluciones tecnológicas a necesidades reales y en la transformación de ideas en productos digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.