Juan Miguel Lapido

Redacción. SunMedia, adtech española especializada en publicidad en vídeo, mobile y native, ha anunciado la incorporación de Juan Miguel Lapido como nuevo global head of creative strategy, design & innovation en sus oficinas generales en Madrid, donde se encargará de liderar la ruta creativa y visual de la compañía y de reforzar una cultura basada en el pensamiento innovador y de calidad.

Desde su nuevo puesto en SunMedia, Lapido trabajará de manera transversal con los equipos globales de la compañía, desarrollando productos y formatos digitales de nueva creación. Así mismo, impulsará el desarrollo de ideas para hacer crecer el alcance, profundidad y negocio de los proyectos de vídeo y branding de la tecnológica.

Lapido cuenta con una carrera profesional de más de veinte años en el ámbito de la comunicación digital, siempre ha estado ligado a proyectos de diseño y creatividad de acciones digitales para marcas en diferentes portales de Internet como EresMas, Ya.com y Orange.

Durante los últimos diez años ha trabajado en Ediciones Condé Nast como director global de diseño, liderando el desarrollo y la mejora continua de los productos creativos, visuales y estrategia cross-media para los departamentos de Producto Digital, Marketing, Experiencias y Comercial (CNX agencia creativa y acciones globales de marca).

A lo largo de su carrera ha recibido reconocimientos y premios en los principales festivales de Internet, como los Webby Awards y los Lovie Awards, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.