Pablo Loredo

Redacción. Hospital Capilar, corporación de cirugía capilar especializada en injertos capilares, ha anunciado el nombramiento de Pablo Loredo como director general internacional de la compañía.

Loredo estudió gestión comercial y marketing en ESIC, Business & Marketing School, y cuenta con una amplia experiencia en ventas, desarrollo de negocio y marketing, así como en lanzamiento y desarrollo de acciones de marketing online y redes sociales. Además, tiene una intensa trayectoria en el ámbito de la gestión y negociación con proveedores y clientes y realización de mercados y datos.

Con más de 20 años dedicados al mundo del marketing, Loredo inició su carrera profesional en Telefónica, desempeñando posteriormente una labor directiva en empresas como KA International, compañía de decoración con más de 400 franquicias en todo el mundo, e Interflora, empresa líder en su sector con más de 1.700 puntos de venta en España.

Inició su andadura internacional en países como Reino Unido y Singapur, y trabajó durante seis años en el mercado latinoamericano como director general para el Caribe de la agencia de comunicación Grupo Eñe Nostrum Dominicana.

Así mismo, fue director de marketing, expansión y desarrollo de negocio de los laboratorios españoles Drasanvi y Aora Health.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.