Javier Colado

Redacción. Goal Systems, multinacional especializada en software de optimización de última generación para la industria del transporte, ha anunciado el nombramiento de Javier Colado como CEO de la compañía.

Colado cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector tecnológico.

Antes de incorporarse a Goal Systems, fue vicepresidente sénior (SVP) internacional de Everbridge, en Londres, SVP para EMEA en Intralinks, también en la capital inglesa, y presidente de Asia Pacífico y Japón, basado en Singapur.

Así mismo, ha sido director general de SAP Iberia para las filiales de Portugal y España, vicepresidente mundial de ventas en Novell y ha ocupado diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha cursado diversos programas de posgrado en gestión y administración en IESE y en Harvard Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.