Nadia Chojrin

Redacción. Baufest, empresa internacional proveedora de software y servicios IT, ha anunciado el nombramiento de Nadia Chojrin como nueva directora de desarrollo de negocio para España.

Chojrin cuenta con veinte años de experiencia profesional en este ámbito, dedicando los últimos trece a la industria de la tecnología, donde ha gestionado y liderado servicios de consultoría, desarrollo de software y business inteligence para empresas como DirecTV, Citibank, YPF, Swiss Medical, BNP Paribas, Telecom, Molinos Agro y Enel, entre otras.

Se incorporó a Baufest a comienzos de 2018 como industry head para el sector de recursos naturales.

Su formación incluye un máster en programación neurolingüística en el Instituto de investigaciones humanísticas (Argentina) y un programa ejecutivo de gerenciamiento de equipos comerciales de la Universidad Torcuato Ditella (Argentina).

Además, se ha formado en data analytics, desing thinking, scrum, agile y management 3.0, y se encuentra actualmente cursando un máster en dirección comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.