Javier Jover

Redacción. UniversalPay, multinacional especializada en servicios de soluciones de pago, ha anunciado el nombramiento de Javier Jover como director de negocios, posición desde la que dirigirá el área de ventas, la gestión de cuentas, alianzas y comercio electrónico de la compañía en España.

Jover es licenciado en marketing y desarrollo de negocio por ESIC, donde también cursó un posgrado en dirección comercial. Ha completado su formación con un executive MBA por IESE y un MBA por la Universidad de Shanghai.

Cuenta con una amplia experiencia en la industria de los pagos, en la que ha sido director de mercado en American Express durante dos años y ha dirigido el departamento de partnerships y pymes en PayPal, firma en la que entró como responsable de estrategia en atención al cliente para España y Portugal y en la que ha trabajado durante casi seis años.

Antes trabajó en el sector del eCommerce durante más de dos años como director de gestión de cuentas y servicios comerciales en Groupon, empresa donde también desempeñó los cargos de city manager y director de cuentas del departamento de Travel en España y Portugal.

En sus inicios profesionales desarrolló tareas de responsabilidad en el mundo del marketing en Goodwill Comunicación, y con poco más de 20 años creó Capeas Madrid, firma especializada en eventos, y Promauto, compañía de venta de vehículos de segunda mano.

Ambas empresas, que vendería posteriormente, le valieron el reconocimiento, en 2011, como uno de los ocho mejores emprendedores de España menores de 23 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.