Jaume Gurt

Redacción. Videocation, plataforma de formación digital a través de cursos en video impartidos por profesionales expertos, ha nombrado a Jaume Gurt, nuevo country manager para España.

Gurt ha trabajado en los últimos años como consultor independiente especializado en creación de cultura organizacional y liderazgo, asesoría y mentoría.

Antes fue director de Recursos Humanos de Schibsted Spain -ahora Adevinta Spain-, director de ventas en InfoJobs y, posteriormente, director general de la plataforma de empleo.

Sobre la incorporación de Gurt al Grupo Videocation, Frode Nordseth, COO de Internacionalización, ha asegurado que "estoy increíblemente orgulloso de tener a Jaume Gurt en un papel muy central en Videocation Ibérica mientras nos embarcamos en una emocionante fase de crecimiento para la compañía. Con una sólida experiencia tanto en RRHH, como en ventas y en la gestión de la empresa, reforzará el equipo con una valiosa experiencia y red".

El nuevo country manager para España ha añadido que “estoy deseando ayudar y continuar con la ambición de crecimiento de la empresa, y creo firmemente en el concepto de formación con los mejores expertos españoles para empresas españolas. El contenido local para la formación es una buena apuesta, y creo que Videocation puede convertirse en el próximo Infojobs".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.