Natalia Escobedo

Redacción. Microsoft ha nombrado a Natalia Escobedo, nueva directora de sector público y miembro del comité de dirección de la compañía en España.

Escobedo se incorporó a la compañía en 2015 como directora de ventas de la división de soluciones empresariales.

En 2017 se movió a la división de especialistas técnicos como responsable de ventas de Azure, y en 2020 se unió al equipo de sector público como directora de ventas de gobierno y salud.

Comenzó su carrera profesional en IBM, donde trabajó como consultora técnica y especialista en ventas a lo largo de una década.

Durante ese tiempo, pasó dos años en Australia dedicada al proyecto de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 como especialista en Tivoli.

Posteriormente se sumó a las filas de la compañía Software AG, ocupando distintas posiciones de liderazgo en el área de ventas -nuevo negocio, sector financiero- y asumiendo, los últimos tres años, la responsabilidad de ventas en finanzas y gobierno como directora sénior y miembro del equipo directivo de la firma.

Licenciada en ciencias empresariales, con especialidad en análisis y economía cuantitativa, por la Universidad Complutense de Madrid, en su nuevo puesto en Microsoft trabajará con el objetivo de impulsar la transformación digital de la Administración pública y su apuesta por la nube inteligente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.