Redacción. Gi Group, compañía europea de soluciones integrales de Recursos Humanos, ha anunciado la incorporación de Gerardo García como chief technology officer (CTO) del grupo en España.
Ingeniero superior en informática y PDC por IE Business School, García cuenta con más de trece años de experiencia en consultoría, trabajando para empresas como Indra Sistemas, Accenture y Deloitte Consulting en las industrias de banca, real estate, seguros y telecomunicaciones.
Antes de unirse a Gi Group, trabajaba como responsable de grandes proyectos de transformación digital con el rol de project management officer (PMO), gestionando, liderando y haciendo venta consultiva para diferentes clientes. Además, ha realizado reingeniería de procesos, elaborado planes de sistemas, planes de negocio y migración de sistemas bancarios aplicando metodologías ágiles.
En su nuevo puesto de CTO, se responsabilizará de liderar y establecer la estrategia tecnológica de Gi Group, ayudando a potenciar la transformación digital de la compañía en España.