José Manuel Casillas

Redacción. LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, ha anunciado el nombramiento de José Manuel Casillas como nuevo chief information officer (CIO) global.

Casillas se encargará de definir y desarrollar la estrategia tecnológica de la firma, gestionar las relaciones con los proveedores de tecnologías de la información y comunicación TIC y supervisar la ciberseguridad, adoptando las medidas necesarias para reducir los riesgos en este ámbito.

Releva en el cargo a Daniel Fernández Trejo quien, tras cinco años al frente del área, se centrará a partir de ahora en la dirección global del departamento de Deep Learning, liderando todas las líneas de servicio y soluciones de inteligencia artificial.

Máster en dirección de sistemas de información y tecnología empresarial y en dirección de sistemas de calidad, Casillas cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico liderando equipos de IT.

Ha sido CIO en empresas de servicios profesionales como CMS Albiñana y Suárez de Lezo y Herbert Smith Freehills.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.