Rémi Dujon

Redacción. XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Rémi Dujon como consejero general para Europa.

En su nuevo cargo, Dujon asume los asuntos legales corporativos relacionados con el negocio europeo de XPO y pasa a formar parte de la junta directiva, reportando directamente a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en empresas tecnológicas e industriales que cotizan en bolsa. Antes de incorporarse a XPO, ejerció como consejero general para el fabricante mundial de tubos de acero, Vallourec, además de ser consejero general del proveedor global de telecomunicaciones y servicios de IT, Orange Business Services.

Previamente ocupó cargos de responsabilidad en divisiones de Orange y France Telecom, donde gestionó cuestiones relacionadas con el derecho contractual, fusiones y adquisiciones, litigios, derecho de propiedad intelectual y la normalización de las prácticas jurídicas multinacionales.

Dujon es máster en derecho mercantil por la Universidad de Reims Champagne-Ardenne (Francia).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.