Carmen Basagoiti

Redacción. Harmon, consultora española de non-market strategies, ha anunciado la incorporación de Carmen Basagoiti como presidenta de la compañía.

Con una trayectoria de más de 20 años como directiva y consejera, Basagoiti se une a Harmon para acelerar el crecimiento de la firma, reforzar sus capacidades de asesoría a líderes empresariales y situarla como la consultora de referencia en asuntos corporativos.

Basagoiti es vocal del consejo de administración de Faes Farma y miembro de las juntas directivas de Dircom y ACG Global - Association for Corporate Growth -.

Ha sido socia y responsable de comunicación financiera de Kreab durante 20 años y managing partner de su operación en España entre 2017 y 2020.

Anteriormente trabajó en Comunicación Empresarial (actual Porter Novelli – Omnicom), en Cemex y en Schroders Investment Bank. Además, fue consejera independiente de Vértice 360º.

Con la llegada de Basagoiti, Harmon consolida un equipo directivo formado por Jaime Olmos, fundador y CEO de la firma, Eduardo Madina, socio de estrategia, Manuel de la Fuente, socio de asuntos públicos, Borja Bergareche, socio de comunicación, innovación y liderazgo corporativo, y Francisco Calderón, socio de corporate affairs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.